Fertilizando para que sus flores sean más bellas

La mayoría de las tiendas de jardines y tiendas de descuento cuentan con productos similares. Elegí un fertilizante líquido debido a que estos son absorbidos tanto a través de las raíces y sistemáticamente a través del follaje, de modo que trabajan más rápidamente. Usé un rociador que se adjunta al final de la manguera para aplicar el fertilizante. No use el mismo rociador que utiliza para los fertilizantes de césped. Puede que haya quedado un poco de herbicida en él.

Acerca de los rociadores. Yo compre uno que se supone que mezcla automáticamente la proporción adecuada por usted. Lo utilicé para aplicar un insecticida general, y funcionó, pero creo que aplique mas de lo que necesitaba. Cuando lo usé para el fertilizante, el pico del rociador se tapaba con los pequeños pedacitos sólidos del fertilizante. Personalmente, recomiendo usar una solución de fertilizante líquido y agua en el frasco rociador.

Observe el líquido en el frasco rociador, si ve que no disminuye, quite la tapa y limpie la pequeña pantalla con el agua de la manguera. Lea las instrucciones de aplicación que se encuentran en el contenedor para determinar cuánto fertilizante aplicar, y con qué frecuencia. Un fertilizante de alto contenido de fósforo incrementará la producción de flores. Usted notara la diferencia.

Recuerde la regla de oro de la aplicación de fertilizantes. “La falta siempre es mejor que el exceso.”

Arquitecta Decoradora

About the author

Enamorada desde pequeña de la arquitectura y la decoración de interiores.

Deje un comentario o realice una consulta a nuestros expertos:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}