Así lo han demostrado no solo las tiendas de ropa sino también diversos electrodomésticos y artículos para el hogar, incluidos cobertores, pantallas de lámparas, alfombras y hasta muebles. Definitivamente el futuro próximo para este año está predicho en color naranja.

Por lo menos la tendencia ha arribado a la conocida cadena British Home Stores de Reino Unido con fuerza, mostrando entre sus catálogos a la línea Tangerine Collection, en la cual dicho color se mezcla entre blancos y negros generando un contraste especialmente diseñado para generar fuerza en el primer impacto visual.
Tal es la tendencia: colores vivos que remarquen la personalidad de cada ambiente. La combinación ideal debe traer paredes blancas, marfiles o en mucha menor medida naturales. Precios estipulados de cobertores rondan los US$ 35, lámparas de techo de 10 luces LED rondan en promedio los US$ 160. Elementos grandes de las habitaciones pueden portar transparencias (mesas y sillas de vidrio) mientras que entre los más pequeños se destaca el verde.
Una combinación aparentemente inspirada en la naturaleza.