El naranja se ha puesto de moda en la decoración

Así lo han demostrado no solo las tiendas de ropa sino también diversos electrodomésticos y artículos para el hogar, incluidos cobertores, pantallas de lámparas, alfombras y hasta muebles. Definitivamente el futuro próximo para este año está predicho en color naranja.


Por lo menos la tendencia ha arribado a la conocida cadena British Home Stores de Reino Unido con fuerza, mostrando entre sus catálogos a la línea Tangerine Collection, en la cual dicho color se mezcla entre blancos y negros generando un contraste especialmente diseñado para generar fuerza en el primer impacto visual.

Tal es la tendencia: colores vivos que remarquen la personalidad de cada ambiente. La combinación ideal debe traer paredes blancas, marfiles o en mucha menor medida naturales. Precios estipulados de cobertores rondan los US$ 35, lámparas de techo de 10 luces LED rondan en promedio los US$ 160. Elementos grandes de las habitaciones pueden portar transparencias (mesas y sillas de vidrio) mientras que entre los más pequeños se destaca el verde.
Una combinación aparentemente inspirada en la naturaleza.

Arquitecta Decoradora

About the author

Enamorada desde pequeña de la arquitectura y la decoración de interiores.

Deje un comentario o realice una consulta a nuestros expertos:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}