Concejos sobre cómo cuidar de su deck

¿Piense que su deck es a prueba de daños porque es nueva? Piense otra vez. Aun la madera tratada a presión comienza a deteriorarse en menos de una ...


¿Piense que su deck es a prueba de daños porque es nueva? Piense otra vez. Aun la madera tratada a presión comienza a deteriorarse en menos de una semana si no se trata.


La madera tratada a presión es altamente resistente a las alimañas y podredumbres, pero es todavía vulnerable a los extremos climas. Los decks necesitan una protección para todo el año de los rayos del sol, de la lluvia, de el moho y del pudrimiento. Para proteger su deck, pruebe estos consejos:

La preparación: si su deck necesita una nueva apariencia, tendrá que ser preparado y tratado primero. Para decidir dónde comenzar, realice la prueba del agua. Salpique algunas gotas de agua en varias áreas de su deck. Si las gotitas son absorbidas por la madera, está listo para la limpieza. Si el agua se resbala, usted tendrá que quitar el impermeabilizador existente. Aplique un producto como el Quitador de Mancha Olympic para quitar estratos previos de aceite y terminados de látex. Después de que el impermeabilizador sea sacado, reemplace cualquier junta dañada de el deck y vuelva a pegar tablas sueltas antes de limpiar.

La limpieza: para asegurarse de que el tratamiento o el impermeabilizador que usted aplique sea más efectivo, usted necesitará quitar cualquier suciedad, algas, moho u otros materiales primero. Manchar o sellar una superficie de madera sucia puede causar el fracaso prematuro de la protección contra manchas, y los materiales atrapados bajo el acabado o el impermeabilizador pueden continuar dañando la madera.

Un limpiador como el Limpiador de Decks Olympic le dejará enjuagar la suciedad y el moho, dejando la madera lista para la protección. Si las flores rodean su deck, considere usar una fórmula más suave, como el Oxy Deck Olympic.

Deje un comentario