Cuando esté buscando juegos de reparación de piletas, es probable que encuentre muchos estilos. Además de las piletas de piso y la pileta por encima del suelo, encontrará distintos tipos de juegos de reparación. Muchas veces estos juegos de reparación incluyen una colección de artículos como parches de vinilo, repuestos para las bombas, o reemplazos para los filtros. Además de los parches para las reparaciones rápidas y las partes de reemplazo, también deberá buscar un pequeño número de productos de limpieza incluidos en su tipo de reparación.

Ya sea porque tome la decisión de comprar su juego de reparación individualmente o todo junto, todavía se le recomienda que compre todo por adelantado. Mientras que sepa el tipo de pileta, bomba o filtro que tiene, podrá encontrar el juego indicado para usted. Tener un juego de reparación para la pileta podrá prevenir grandes problemas mojados.
Pierde el tapon de mi pileta de lona, donde puedo comparar parches?
Còmo la puedo arreglar?
Aguardo sus comentarios
Saludos
Adalberto Rodriguez
Hola, Buenos Días…, mi consulta es porque quiero agregar un nuevo desagote en la base de mi pileta de lona; ya que el otro está muy por encima de la base y desagotarla y limpiarla es muy trabajoso… Solicito información para conseguir en Capital, el repuesto de tapon y argolla para hacerlo yo misma o un lugar recomendado en capital donde lo realicen. Desde ya muchas gracias por su atención y quedo a la espera de una pronta respuesta. Saludos y Felices Fiestas !!!!!!
¿como puedo agregar un desagote en la pileta de lona mas bajo que el trae hecho, que es demasiado alto para desagotar completamente? ademas, quiero saber como emparchar la pileta. se hizo un tajo de 8cm en una esquina y un agujero en el piso de la pile. como hago para arreglarla? gracias!
Hola. desearía saber si existe alguna pintura para impermeabilizar las piletas de lona. Tengo una pileta grande y las pérdidas son muy grandes. Los parches no me duran nada. Muchas gracias.
Hola. desearía saber si existe alguna pintura para impermeabilizar las piletas de lona. Tengo una pileta grande y las pérdidas son muy grandes. Los parches no me duran nada. Muchas gracias.
Hola buen dia necesito saber si existe alguna pintura para parchar la pileta pelopincho (que no sean parches) por fabor gracias!!!
necesito pintura para pileta (no parches) gracias !!!!
Hola le clavaron un cuchillo a la lona de mi pileta.
No es grande pero tengo miedo q se abra mas. Quisiera saber cual es la mejor manera de arreglarlo?? Si pongo parche se me ira a salir ? O con la fuerza del agua y movimientos se me ira a abtit mas donde esta pinchado??
Necesitaria una pintura para pilketa de lona espero su respuesta. Desde ya muchas gracias
HOLA NESESITO SAVER DONDE PUEDO ENCONTRAR PARCHES PARA UNA LONA QUE SE ME ROMPIO ES DE UNA CASA PARA MI CARRO
Hola Al poner el tapón de un filtro, comenzó a perder por el aro donde va al tapón. Cómo lo reparo?
tengo los parches pero q producto uso para pegar xq el poxiran no pega
Hola mi.pileta de lona pierde agua por el pico de abajo. Como puedo solucionarlo? Gracias.
Hola tengo una pelopincho 1050 y pierde en el piso, como hago para saber donde esta pinchada? un parche de camara de bicicleta sirve para tapar la pinchadura?
Mi perra me mordio la esqina de la pileta de lona y es in hueco grande como hago para repararla
Hola tengo una pileta pelopincho y pierde en dos puntas como hago para repararla
Hola! Disculpa, me gustaría saber si viene algo para impedir la filtración por las uniones y esquinas? Filtra el agua.
Hola quisiera saber si viene algún inpermeabilisante para la pileta de lona. Tengo una grande y ya no sabemos por donde pierde.
Hola , mi pileta redonda de lona se pincho , la paso el pasto y tiene todavía la base pinchada que puedo hacer para repararla ya que sale muy cara una nueva , muchas gracias
Tengo una pileta Bestway nueva, tiene un mes. Comenzó a perder por los costados , la vacié limpie , parche dos agujeros que vi y ahora llenándola pierde muchísimo por abajo
Hola, se rompió el aro de desagote de mi pileta de lona pelopincho….cómo lo reparo,gracias.
Gracias
Hola que pegamento puedo usar para pegar una pileta de lona bestway. Saludos