¿Es recomendable un muelle para la piscina?

Los muelles de piscina no son sólo para agregar un adorno. Son un lugar de disfrute donde se puede relajar y disfrutar de un hermoso día de verano. ...


Los muelles de piscina no son sólo para agregar un adorno. Son un lugar de disfrute donde se puede relajar y disfrutar de un hermoso día de verano. Puede hacer que se instale uno de estos muelles alrededor o por encima de el piso de la pileta como podría hacerlo con una pileta construida dentro de un terreno. Con las piletas construidas dentro de la tierra, los muelles tienden a ser parte de la instalación de la pileta, pero para las piletas por encima del suelo, los muelles pueden agregarse después. Lo muelles para pileta necesitan ser suaves y no deben calentarse en los días de verano para poder caminar sobre ellos.

Muelles para piscina

Puede usar madera, aglomerados, azulejos, piedra o concreto como material. Existen muchas texturas y diseños que puede utilizar para las piletas del suelo y para las piletas por encima del suelo. Con las piletas de por encima del suelo, los muelles usualmente incluyen escaleras y éstas pueda ser que se construyan por fuera del muelles para darle acceso a la pileta o puede ser todo lo contrario. El aluminio es una elección popular para los muelles de las piletas por encima del suelo y existen muchos juegos que puede comprar que incluirán todo lo que necesitará.

Deje un comentario