¿Es ideal el otoño para plantar en nuestro jardín?

La temporada de otoño oficialmente empieza con el equinoccio a fines de septiembre. Sin embargo, el clima del otoño varía considerablemente de una ...


La temporada de otoño oficialmente empieza con el equinoccio a fines de septiembre. Sin embargo, el clima del otoño varía considerablemente de una parte del país hacia la otra. Básicamente, el mejor período para plantar en otoño en cerca de seis semanas antes de la primera helada dura de su zona. Sólo tenga en mente que las raíces necesitan tener tiempo para establecerse antes de que empiece el invierno.

Qué plantar en nuestro jardín

Florecientes del otoño.
El otoño no es sólo un momento para hacer dormir al jardín y empezar a prepararse para la llegada de la primavera. La estación de crecimiento todavía no ha terminado. Puede agregar color y nueva vida al jardín reemplazando las plantas anuales de verano y las plantas perennes con plantas florecientes de otoño como la crisantemo, el repollo ornamental, la coliflor, la caléndula y otras. También es un buen momento para plantar los bulbos florecientes en primavera y dividir a las plantas perennes.

Deje un comentario