¿Es conveniente usar fertilizantes en nuestro jardín?

Los fertilizantes son comúnmente utilizados en los jardines, pero también son utilizados para hacer crecer flores y plantas. Los fertilizantes comer...


Los fertilizantes son comúnmente utilizados en los jardines, pero también son utilizados para hacer crecer flores y plantas. Los fertilizantes comerciales están disponibles en la mayoría de las tiendas de mejora del hogar o los departamentos de jardinería de la mayoría de las tiendas minoristas. Debido a que las plantas en los jardines no son abundantes durante los meses del invierno, la mayoría de los productos fertilizantes son vendidos antes de la primavera cuando empieza la estación de crecimiento. Si se trata de manera temprana, una helada tardía puede eliminar las cosechas y última instancia será un desperdicio de plantas y fertilizantes. Cuando el clima sea ideal para plantar, típicamente al principio de la primavera, los fertilizantes estarán disponibles en las tiendas.

Utilizando fertilizantes orgánicos en el jardín

Varios climas y las locaciones geográficas podrán proveer diferentes estaciones para plantar. Algunas zonas tendrán éxito con la jardinería durante la mayor parte del año mientras otras partes del mundo estarán restringidas a los meses de primavera y verano. Los climas extremadamente fríos e inclementes serán difíciles para las cosechas, y por eso es importante saber la estación óptima para plantar según el lugar donde esté.

Cuando esté comprando fertilizante, se le recomienda que lea con cuidado las instrucciones de uso. Además, cualquier precaución o cuidado debería ser seguido al pie de la letra. Éstos productos deberían quedar fuera del alcance de los niños y también pueden ser un riesgo para los animales.

Deje un comentario