Utilizando un humectador de ambiente por razones de salud

A lo largo del año, muchas personas son atacadas por enfermedades y/o alergias. Una gran forma de aliviar o incluso evitar estos problemas es utiliza...


A lo largo del año, muchas personas son atacadas por enfermedades y/o alergias. Una gran forma de aliviar o incluso evitar estos problemas es utilizando un humectador de ambiente. Las ventajas de salud de utilizar un humectador definitivamente valen la pena el intento.

Humectador de ambiente

El uso de un humectador de ambiente permite que la persona cree un ambiente hogareño saludable para aquellos que sufren de alergias, asma y otros problemas nasales. Existen dos tipos de humectadores, los de bruma cálida y fría. Sus ventajas de salud incluyen ayudar a aquellos con problemas asociados al aire seco, como la piel seca, hinchamiento de las fosas nasales, sinusitis y asma.

El uso de un humectador de habitación de mesa puede ayudar a apaciguar los problemas nasales y respiratorios de una persona con fiebre o dolor de garganta. Las unidades portátiles pueden también proveer alivio a aquellos con asma, piel seca y/u ojos secos. Los adultos no son los únicos beneficiarios del uso de los humectadores de ambiente. Los aspectos de salud de los humectadores de ambiente también benefician ampliamente a los niños.

Es común que los niños pequeños sufran entre 6 y 8 infecciones del tracto respiratorio superior cada año. Al aumentar la humedad del aire de su hogar y/o de la habitación del niño, no solo aliviará sus síntomas sino que además puede prevenirlas. Cuando elija un humectador de ambiente para su hijo, sepa que lo recomendable es una unidad de bruma fría. Las unidades de bruma caliente pueden causar quemaduras accidentales.

Deje un comentario