Usando foto células en los exteriores de la casa

Otra transformación de lo viejo hacia lo nuevo es el uso de la decoración lumínica de exteriores con foto células y contadores. Imaginémonos las ...


Otra transformación de lo viejo hacia lo nuevo es el uso de la decoración lumínica de exteriores con foto células y contadores. Imaginémonos las lámparas del siglo XIX con una llama. Hemos evolucionado mucho pero la nostalgia tiene lo suyo, incorporando bombitas eléctricas con forma de llama. Sin importar el diseño o estilo que van desde la forma diamante hasta el ópalo, el de las lámparas antiguas y las pantallas, las luces con el exterior congelado, los invitados y los visitantes no sólo los invitados y los visitantes no deberían verse molestados por la mala ubicación o la selección de diseño. En vez de verse influenciado por los vecinos, los catálogos o una forma y color considerado, busque cerca de su presupuesto y sobre la iluminación apropiada. Si los pasajes son largos y oscuros, entonces cuelgue linternas chinas o cree una partición en el jardín para plantar antorchas Tiki, que están disponibles en diferentes tamaños y colores.

Propias ideas para el diseño de exteriores

Las opciones son ilimitadas, pero se requiere una cabeza centrada para poder encontrar la decoración de iluminación de exteriores indicada.

Deje un comentario