Técnicas para remover el moho de casa

Como usualmente no se puede ver al moho, su primera pista debería ser un olor húmedo parecido a la mostaza en un cuarto en particular o en una zona ...


Como usualmente no se puede ver al moho, su primera pista debería ser un olor húmedo parecido a la mostaza en un cuarto en particular o en una zona de su casa. Puede aprender más acerca de cómo detectar la presencia de este hongo leyendo en la Internet. El moho generalmente crece luego de que haya tenido algún problema con el agua, algunas veces con un inodoro inundado o una lavadora que salpica. Como el moho crece rápidamente y puede invadir en cualquier momento, debería tener un desinfectante a mano disponible. Esto es especialmente verdad si vive en un clima húmedo, si tiene un humidificador y si las temperaturas diarias oscilan entre los 4 y 37 °C.

Evitando el crecimientos de moho

Existen algunos pasos definitivos que debería tomar para encontrarlo al moho, ya que no quiere que se quede para siempre. Antes que nada, infórmese acerca de las maneras en que puede erradicarlo de su hogar de manera gratis. Es importante que erradique todo signo de moho para que no quede en pequeños pedazos que luego se expandan.

Antes de atacar al moho y manejar cualquier tipo de químicos, asegúrese de proteger su respiración de las esporas o el contacto con la piel. Debería utilizar protección para los ojos, una máscara sobre su nariz y boca, y algunos guantes de goma con látex. Su ropa debería estar hecha de alguna tela que se pueda lavar, ya que deberá ponerla en la lavadora luego de realizar la desinfectación.

Si su casa tiene muchas de las condiciones que las vuelven susceptibles al moho, pase la aspiradora por las alfombras y limpie las superficies de los pisos de manera regular. Tenga especial cuidado con las áreas húmedas. Siempre que tenga una gotera, repare el problema que la causó de inmediato. Utilice su desinfectante de moho siempre, ya que las esporas son muy difíciles de detectar.

Deje un comentario