Aprenda a decorar el dormitorio de su bebé

Cuando llega la hora de decorar la habitación de un recién nacido, se debe tener en cuenta las características que éste necesita en su alrededor p...


Cuando llega la hora de decorar la habitación de un recién nacido, se debe tener en cuenta las características que éste necesita en su alrededor para que su cambio entre el mundo uterino y el mundo exterior no sea tan traumático. Ideal es que posea un carácter estimulante para desarrollar su atención, cálido para que rememore su estadía en el vientre, cómodo como para toda persona y por sobre todas las cosas seguro. El comienzo de la decoración debe hacerse con tiempo, preferentemente hacia el quinto mes de embarazo.


Sabiendo el sexo se facilitará mucho la odisea en la elección de colores. Sin embargo, en caso de no saber el sexo existen opciones ‘unisex’ como caricaturas clásicas del estilo Winnie The Pooh y Bugs Bunny entre otros. También temáticas como animales de la selva, jardines, globos, etc. Ya no está tan de moda separar entre celeste para varones y rosa para mujercitas, últimamense te está apostando al beige, al violeta y al amarillo pastel. Lo importante es que sean colores de tendencia suave; pues es lo que más tranquilidad puede aportar a la habitación. Por otro lado los muebles pueden ser blancos independientemente del color de las paredes. El blanco es un color muy útil porque sabe combinar con un amplio espectro de tonos.

Deje un comentario