Mesadas de fórmica para la cocina: limpieza y eficiencia

La formica es el común nombre para las mesadas de las láminas. Se hace de una capa fina de plástico pegada a una tabla de madera. Las mesadas de plástico laminado son muy baratas, livianas y están disponibles en una infinita oferta de colores y patrones. Son muy resistentes a las manchas y, como los materiales plásticos, son fáciles de limpiar. Como vienen en una forma de antemano, puede ser fácil de instalar por uno mismo. Su aspecto negativo es que mientras que sus mesadas son bastante duraderas, no duran para siempre. Las láminas no son resistentes al calor y a los rayones, pero son resistentes a las manchas. Los limpiadores abrasivos pueden rayar y ablandar la superficie. Los llamados puntos de agua pueden ocurrir si se da una exposición excesiva a la humedad. El color o patrón puede desaparecer con el tiempo.

Mesadas de cocina

Arquitecta Decoradora

About the author

Enamorada desde pequeña de la arquitectura y la decoración de interiores.

Deje un comentario o realice una consulta a nuestros expertos:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

  1. El mes pasado reforme mi cocina y para ello contrate a una decoradora quien me asesoro y llevo a cabo la modernizacion. Utilizo las mesadas de formica y debo decir que quedo perfecta y muy elegante. Ademas es facil de limpiar, una muy buena combinacion, de practicidad y elegancia.

  2. Hola ! quiero averiguar por una mesada de fórmica con laminado simil sierra chica. Agradezco desde ya toda información al respecto

  3. Le escribo para solicitarle un presupuesto para mesadas de cocina en Fórmica TS, con zócalo sanitario en el respaldo

    las medidas ajustadas a la realidad son:
    Mesada 1) 2,47 para bacha
    Mesada 2) 1,27 lisa (2 unidades)
    Mesada 3) 0,485 lisa

    La profundidad es de 60 cms
    La bacha tiene dos compartimentos

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}