La Belleza del Vidrio de Color para el hogar

La creación o la compra de una pieza única de vidrio de color puede ser la adición perfecta a cualquier parte de su casa. Una gran pieza de vidrio de color añadirá textura, color, y les dará a sus invitados algo para admirar.

Ladrillos de vidrio de colores

El vidrio de color es justo lo que usted esperaría. Básicamente, el vidrio de color está hecho de piezas de cristal infundido con sombras de casi cualquier color que pueda imaginar. Las piezas de cristal son fundidas juntas para crear piezas de vidrio de color de diversos tamaños y variedades. A veces las pequeñas piezas de cristal vendrán juntas representando alguna figura reconocible como un árbol, una flor, o un animal. Otros trabajos terminados de vidrios de colores serán un collage de colores abstractos que no representarán nada reconocible.

Si usted está interesado en aprender más sobre vidrio de colores y quizás hasta en la creación de una o dos piezas propios, son altas las posibilidades de que usted puede conseguir una clase o un seminario cerca de la zona donde vive. Mientras que la creación de cristales realmente requiere ardua labor y paciencia, se emocionará al descubrir que casi cualquier persona puede aprender las técnicas necesarias para hacer una hermosa obra de vidrio de color. Consulte su periódico local o en una tienda artística para ver dónde podría encontrar cursos sobre la creación de vidrio de colores ofrecidos al público. En una clase le enseñará un experto y podrá juguetear con el vidrio de color hasta que encuentre una combinación de colores y un diseño que le sea atractivo. Considere un lugar de su casa al que vendría bien una pequeña decoración y cree el vidrio de color ideal para ese punto.

Si la fabricación de grandes piezas de vidrio de color le parece demasiado esfuerzo para usted, considere comprar piezas de vidrio de color que ya hayan sido creadas, listas para la venta. Busque en las tiendas locales, galerías o hasta en Internet para encontrar el vidrio de color llene sus ojos. Tómese su tiempo y observe todas las opciones que estén disponibles a su alcance. Puede buscar a un artista en particular o algún estilo de vidrio de color que disfrute más que otros. Quizás descubra que prefiere el vidrio de color con un diseño más aleatorio que aquel que esté diseñado a partir de una figura reconocible.

Sea cual sea su gusto, usted disfrutará tener piezas de vidrio de color únicas en cualquier parte de su casa. Si usted decide crear su vidrio propio o comprarlo de algún artista más consumado, primero decida en qué lugares de su casa los ubicará.

Arquitecta Decoradora

About the author

Enamorada desde pequeña de la arquitectura y la decoración de interiores.

Deje un comentario o realice una consulta a nuestros expertos:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

  1. Interesante información.
    La difusión de productos afines a la decoración del hogar y los consejos para la utilización de los mismos son muy apreciados por mi esposa y yo.
    Gracias por la atención

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}