Gatos: ¿La compañía ideal?

"Siempre tendrá suerte si puede hacerse amigo de un gato extraño." - Proverbio colonial ¿Quiere tener un gato en su hogar? Dependerá de usted a...


“Siempre tendrá suerte si puede hacerse amigo de un gato extraño.” – Proverbio colonial

¿Quiere tener un gato en su hogar? Dependerá de usted a lo largo de su vida -alrededor de 15 años con los cuidados apropiados- así que deberá tener un presupuesto tal que le permita hacer visitas al veterinario y otros costos adicionales antes de tomar la decisión definitiva de conseguir un gato. Tiene que presupuestar la comida, las piedras para la caja de desechos, palas y otros accesorios que harán que la vida del gato en su casa sea confortable.

Gatos

¿Cachorros o adultos? Una opción difícil ya que un cachorro hoy en día será un miembro de su familia por un buen tiempo. Quizás lo mejor sea conseguir un gato adulto ya que ya tiene una personalidad desarrollada y sabrá a qué atenerse. Los gatos adultos se adaptan fácilmente a un nuevo hogar y se encariñan con sus dueños con la misma facilidad que un cachorro. No importa si consigue un gato o una gata, ya que su comportamiento no depende de su sexo. Los gatos castrados son excelentes compañeros.

Cualquier refugio de animales tendrá gastos saludables disponibles para que adopte. Recuerde que un gato que obtenga de un refugio de animales será un gato al que estará salvando de la muerte. Para lograr la imagen apropiada, elija un nombre para su gato, que puede ir desde Abby, Aquiles hasta Zummo. Existen miles y miles de nombres divertidos entre los cuales elegir.

OK, ya tiene su gato- ¿y ahora qué? Abra su cartera para que su gato pueda sentirse mimado. Puede conseguir elegantes y fastuosamente diseñados recipientes para comida, con precios que pueden estar entre las $8 y los $80. Para promover su buena salud y su bienestar estimule a su gato para que tome más agua. Las fuentes para beber para gatos pueden ser una buena idea ya que hacen recircular el agua y proveen agua fresca y filtrada. Como los humanos, las mascotas requieren agua como un elemento vital de supervivencia. El agua constituye aproximadamente un 70% del cuerpo de un gato o un perro.

2 Comentarios to “Gatos: ¿La compañía ideal?”

  1. […] compañía y comodidad. Muestran mucha inteligencia y son intuitivos y compasivos. Cualquier propietario de una mascota podrá darse cuenta y estará de acuerdo conmigo cuando digo que es un sentimiento cálido cuando […]

  2. mar dice:

    agua limpia ! cambizar casi diariamete

Deje un comentario