Daños de tormentas: demandas de seguros

Como dueños de casas, nos vemos vulnerables a la madre naturaleza todos los días. Cuando la mala fortuna cae en nuestras casas, o en este caso, en n...


Como dueños de casas, nos vemos vulnerables a la madre naturaleza todos los días. Cuando la mala fortuna cae en nuestras casas, o en este caso, en nuestros techos, podemos agradecer que las coberturas de seguros y la disponibilidad de los seguros de techo existan. Cuando esté comprando un seguro, siempre se recomienda poder cotejar con su agente acerca de la cobertura de la póliza en cuanto a este tipo de hechos.


Si usted vive en una zona donde las tormentas, especialmente aquellas conocidas por crear mucho daño, ocurren frecuentemente, pregúntele a su agente que le explique exactamente cuál es la cobertura en el evento de una pérdida. Por ejemplo, si usted vive en una zona que se conoce por huracanes, tornados o inundaciones, todos estos son factores que pueden causar mayores daños y la póliza de acuerdo a los seguros por tormentas deberían ser claramente definidas. Por momentos, hay reportes de individuos que sufren grandes daños en su propiedad sólo para aprender que su póliza no cubre este tipo de eventos. No hay duda que el daño de una tormenta puede causar muchos problemas en su techo en particular, así que es extremadamente importante asegurarse que la póliza de seguros cubra estos problemas que puedan surgir en el evento de que lo inesperado ocurra.

Cuando está pensando acerca de ello, nuestro techo es el único elemento que nos protege de la rubia, la nieve, el granizo o, en el peor de los casos, un desastre natural. Se espera que, en algún punto, nuestro techo pueda necesitar una reparación. Nuestro techo es esencial para una casa porque, sin él, estaríamos solos en la lluvia, literalmente.

Deje un comentario