Un jardín en su hogar: Diversión para toda la familia

Un jardín en el hogar puede ser un pasatiempo maravilloso que toda la familia puede disfrutar. La jardinería se ha vuelto un hobby cada vez más pop...


Un jardín en el hogar puede ser un pasatiempo maravilloso que toda la familia puede disfrutar. La jardinería se ha vuelto un hobby cada vez más popular entre las personas de todas las edades. Actualmente, los estudios revelan que en los Estados Unidos, ocho de cada diez hogares poseen algún tipo de jardín. Basándonos en esta estadística podríamos decir que la jardinería es una de las actividades recreativas al aire libre más populares del país.

Disfrutar del jardín

Típicamente, cuando una persona comienza a plantar su jardín, suele comenzar con flores. Más específicamente, la mayoría intenta plantar rosas. El jardinero novicio no se da cuenta que las rosas suelen tomar más tiempo y trabajo que cualquier otro tipo de flores. Con una variedad de flores tan amplia para elegir, es mejor que el novicio comience con aquellas plantas y flores que son más fáciles de cuidar.

Los jardines de vegetales se han vuelto también muy populares. Un jardín de vegetales puede aportar un sentimiento de orgullo y de realización cuando eventualmente usted y su familia disfruten de la producción casera en su mesa de comedor. La lista de vegetales que se pueden plantar es interminable, por lo tanto a la hora de planear un jardín de vegetales intente elegir aquellos que crecen mejor su clima. Por ejemplo, buenas cosechas de sitios con baja temperatura pueden ser porotos verdes, zucchini y pepinos.

Muchos jardineros consideran también plantar frutas. En un clima cálido, podrá plantar sandías, damascos y árboles de duraznos, por ejemplo. Un jardín de frutas pequeñas es también muy divertido, plantando frutillas, arándanos y frambuesas. Estos tipos de jardines son fáciles de cuidar y requieren menos espacio que los tradicionales jardines de vegetales.

Deje un comentario