Todo sobre muebles ecológicos

Cuando piensa en la palabra “mueble” seguro se imagina imágenes vividas de muebles retro y modernos de distintos materiales. La madera, la tela, ...


Cuando piensa en la palabra “mueble” seguro se imagina imágenes vividas de muebles retro y modernos de distintos materiales. La madera, la tela, el acero, el vidrio y los materiales procesados como el metacrilato, la tela de alta densidad, siendo el más común la madera – han sido aceptados por mundo por sus encantos naturales. Hay opciones para cualquier tipo de demanda, y estas son muy buenas. Digamos que el mundo necesita árboles, ayudan con el balance natural. Mantienen unido al suelo, enfrían la superficie del planeta y ayudan con la cadena alimenticia.


Hemos estado debatiendo sobre el uso de madera de bosques sustentables, madera de plantaciones de árboles sustentables, y la madera reciclada siendo la fuente principal. El Consejo Forestal Administrativo (FSC) y su principal certificador forestal, la Alianza de Selvas Tropicales, es el estándar más utilizado a nivel mundial para silvicultura sustentable. En relación con el tema, encontré varios diseños que llamaron la atención por razones adecuadas.

La mesa de café Báltica (Mesa Ratona) resulta ideal debido a sus características antiguas y temática ecológica. Esta hecha a mano de madera maciza obtenida de durián, y es tanto alegre como convencional, las manijas con forma de anillo en los cajones son fantásticas, y el diseño de baja altura llama mucho la atención.

Luego, tenemos la mesa para el equipo de audio y televisión de doble puerta de vidrio, una combinación única de utilidad y encanto antiguo – el mueble retiene los aspectos antiguos en forma moderna. Un mueble inteligente…

Alejándonos de los looks antiguos, centrémoslos en los muebles ecológicos contemporáneos, por ejemplo, los modulares para audio y video. Diseñado diligentemente para almacenar y mostrar, cuenta con elementos de arquitectura de sonido para hacer de este mueble uno perfecto. Podemos mencionar también las mesas modernas de comedor, las cuales presentan características impermeables las cuales le agregan un toque contemporáneo.

Deje un comentario