Secretos para ubicar muebles en las habitaciones

La manera más fácil y barata de poder aumentar el diseño de su espacio de vivienda es reacomodando los objetos de mueblería que ya posee. La ubica...


La manera más fácil y barata de poder aumentar el diseño de su espacio de vivienda es reacomodando los objetos de mueblería que ya posee. La ubicación de los muebles puede ser una tarea que lleve tiempo, sin importar qué tan grande pequeño sea la habitación. Si usted es alguien que siempre ha buscado la mejor manera de ubicar los muebles o que siempre lo ha dejado a cargo de un profesional, ya no tema. Estos consejos podrán ayudarle a abrazar la tarea de balancear a su sofá con su mesa de café o su silla preferida, y permitirle crear paz y armonía entre todos sus muebles.

Ubicación, ubicación, ubicación.
Una habitación debe estar balanceada. Específicamente, los muebles en cada habitación deberían ser ubicados en una manera en que puedan complacer al ojo y ser fáciles de maniobrar. Si todas las piezas pesadas de muebles como los sofás, las sillas, los centros de entretenimiento y los estantes están puestos en un costado de la habitación, la habitación parecerá un barco que se está hundiendo.

Por el otro lado, si usted disemina sus muebles alrededor de la habitación de manera azarosa, la habitación puede parecer desordenada hasta cuando esté relativamente vacía. Piense acerca del tamaño de su habitación en relación con la cantidad de muebles que tiene.

Usted podrá anclar el cuarto situando un gran centro de entretenimiento contra una pared, luego arreglar los lugares para sentarse de manera cómoda alrededor de ese ancla. O, puede anclar su sofá contra una pared, agregaron una pequeña mesa de costado o una mesa de café en frente de la conveniencia y listo. Su cuarto estará balanceado.

Un comentario to “Secretos para ubicar muebles en las habitaciones”

  1. Anonima dice:

    Hola, como estas, estuve revisando tu página y me pareció interesante y me encantaría que este en mi directorio, estoy segura que mis visitante también les gustara, puedes contactarme en ser-bella@hotmail.es

Deje un comentario