Secretos para reservar y contratar una buena empresa de mudanzas

Cuando está reservando una compañía de mudanza, lo mejor es hacerlo lo antes posible. Estas compañías sirven para hacer todo el empacamiento y mu...


Cuando está reservando una compañía de mudanza, lo mejor es hacerlo lo antes posible. Estas compañías sirven para hacer todo el empacamiento y mudanza que necesite. Es importante que se deshaga de todas las cosas que no irá a usar, para que le puedan dar un presupuesto estimado de lo que costará la mudanza. Si contrata más espacio del que necesita, no tendrá un reembolso y se encontrará con un montón de espacio malgastado, especialmente, si contrata una camioneta más grande de la que necesita. Si calcula menos espacio del que necesitará, se encontrará con que sus pertenencias no entrarán en la camioneta y con que le querrán cobrar más dinero. Tal vez hasta tenga que usar más días de los planeados para la mudanza, ya que los de la compañía tendrán que cargar una camioneta ir hasta el lugar, volver y cargarla de vuelta.

Contratar una buena empresa de mudanzas

Contratar una compañía para que la ayude con su mudanza puede ser un poco riesgoso, así que asegúrese de cotejar todas las credenciales y referencias que pueda obtener acerca de ellos. Seguro tendrá algunos objetos que prefiere empacar por usted mismo. Asegúrese de que la compañía tenga claro cuáles son estos objetos. También es importante que haga una lista de inventario de sus pertenencias antes de contratar a la compañía, y si puede, saque fotos.

La mayoría de las compañías están aseguradas y son consumados profesionales, pero algunas pueden causar más daño que el costo de contratarlas, y es importante que usted reciba una compensación si llega a haber algún daño. Debe revisar el contrato de seguro para ver que cubra todo lo necesario, también le dará una idea acerca de lo que no querrán empacar, y de qué tipo de implementos extras (como coberturas de muebles) proveerán. Este tipo de compañías pueden tardar un poco menos de dos días en empacar todo, así que es importante que sepa lo que deberá esperar de ellos. Deberá vigilarlos cuando empacan, para asegurarse de que siguen todo lo planeado.

Un comentario to “Secretos para reservar y contratar una buena empresa de mudanzas”

  1. […] de tensión aun bajo las mejores circunstancias. Es especialmente importante encontrar la mejor compañía de mudanza posible así usted puede concentrarse en los aspectos divertidos de moverse sin tener que […]

Deje un comentario