¿Por qué debería comprar muebles de teca?

¿No es la naturaleza grandiosa? Y qué mejor forma de disfrutar de la naturaleza que ubicándola en la comodidad de su patio trasero. Sin embargo, a ...


¿No es la naturaleza grandiosa? Y qué mejor forma de disfrutar de la naturaleza que ubicándola en la comodidad de su patio trasero. Sin embargo, a menos de que a usted le encante la tierra y ame sentarse en ella, usted va a necesitar invertir dinero en algún mobiliario para aquellas noches quietas de verano. Usted va a necesitar muebles de teca para el aire libre.


¿Por qué la teca? El mobiliario de teca ha ganado una buena reputación por ser robusto y durable. ¿No me cree? Revíselo usted mismo. ¿Usted sabía que uno de los materiales preferidos pues construir barcos hace años fue la teca? Si es suficientemente bueno navegar en la alta mar, es bastante buena para soportar el clima de su patio trasero.

La mayor parte de la madera usada en mobiliarios de teca hoy viene de Indonesia y Tailandia. Éstas son áreas tropicales de bosques lluviosos, así que los árboles de teca son cultivados y madurados bajo condiciones medioambientales variables. Por esta razón se han vuelto resistentes a las condiciones duras y esto se transporta hacia sus muebles de teca.

Además, el mobiliario de teca es más o menos a prueba de insectos y podredumbre. Esta propiedad asombrosa es debida a las concentraciones altas de aceites naturales que repelen los insectos, el moho y las fungosidades. Estos aceites están presentes en los árboles vivos y en su madera muerta, así que están definitivamente presentes en su mobiliario de teca. Éstas son noticias muy buenas para los propietarios de casas desafortunados que han gastado dinero de sobra en otros mobiliarios de madera sólo para verlos romperse, literalmente.

2 Comentarios to “¿Por qué debería comprar muebles de teca?”

  1. La decoración clásica de Luis XVI fue complementada con emblemas imperiales, enchapados valiosos, pedestales con pie de garra y las camas estilo trineo se hicieron populares. La era Napoleónica se desarrolló durante la existencia de Napoleón I, su hijo Napoleón II, rey de Roma y el sobrino del primero Napoleón III. El estilo de muebles Imperio llegó a ser popular en el mundo entero y se encuentra presente en los mobiliarios de estilo clásico que se fabrican actualmente.

  2. Estilo Biedermeier (1815-1848)
    Estilo desarrollado por alemanes y austríacos, quienes reflejaron los gustos de la burguesía de la época. El nombre Biedermeier no corresponde a ningún artista en especial, sino que fue tomado de un personaje de ficción y caricaturesco, que aparecía en un periódico alemán, donde reflejaba el estilo de vida de la próspera clase media. El estilo Biedermeier se caracteriza por su sobriedad y simpleza de líneas. Se basa en estilos franceses Directorio e Imperio Napoleónico.

Deje un comentario