Plantando plantas en el jardín: Consejos

Plante en grupos. Una buena regla es poder comprar por lo menos 1 de las tantas variedades de pequeñas plantas. Sin embargo, el método de "uno de c...


Plante en grupos.
Una buena regla es poder comprar por lo menos 1 de las tantas variedades de pequeñas plantas. Sin embargo, el método de “uno de cada uno” tiende a hacer que el jardín se vea desordenado, mientras que plantar en grupos hace que todo se vea mejor.

Cuidando la jardinería en el hogar

Posicionar las plantas.
Antes de plantar sus elecciones, puede dejarlas en las macetas primero y acomodarlas de acuerdo a cómo planea posicionarlas en el jardín. Agrupar las plantas en juegos de tres o cinco usualmente se ve mejor que plantar en grupos de número pares. Asegúrese de tener una interesante combinación de colores y texturas.

El color de las plantas.
El color indicado es una de las maneras para mantener el ambiente armonioso en su jardín. Imagine el color de las flores cuando están floreciendo. Algunas plantas tal vez tengan flores que no se verán tan bién con otras flores pero pueden ser plantadas si tienen diferentes ciclos de florecimiento. El color del follaje no tiene que ser sólo verde. Busque plantas que tengan otros colores en sus hojas, si es que así lo quiere.

Un comentario to “Plantando plantas en el jardín: Consejos”

  1. […] que comen pasto. Esta debería ser prueba suficiente para demostrarle que los perros necesitan hoja verde para poder complementar una dieta […]

Deje un comentario