Organícese y ahorre dinero para su mudanza

Mudarse puede ser muy estresante y costoso. Con un poco de planificación y organización, podrá ahorrarse mucho dinero y tiempo valioso. Meses antes...


Mudarse puede ser muy estresante y costoso. Con un poco de planificación y organización, podrá ahorrarse mucho dinero y tiempo valioso. Meses antes de su mudanza, coteje sus pertenencias y deshágase de aquellas que sabe que no necesita. El exceso de ropa, artículos pequeños, utensilios de cocina y demás artículos del hogar puede ser donado o vendido en una venta de garaje. Mientras menos cosas tenga para el día de la mudanza, más fácil será. Además, pagar el envío de cosas que no se necesitan es una pérdida de dinero innecesaria.

Organíce su mudanza para ahorrar

Siempre consiga un estimado. La persona encargada del envío le preparará un presupuesto en avanzado basado en la cantidad de cosas que deben ser movidas y los elementos necesarios. Si ordena más elementos de los que irá a usar, la mayoría de las compañías de mudanzas le darán un reembolso en aquellos artículos que no utilice. Como con otras industrias, la industria de la mudanza tiene sus épocas atareadas y sus épocas lentas. La época atareada por excelencia para la gente de mudanza es el verano. El principio y el fin de cada mes o las festividades de fin de año también son épocas atareadas para ellos. La demanda de equipamiento de mudanza, camionetas y personal es muy alta durante estos tiempos, así que trate de planificar su mudanza durante los períodos lentos.

Si decide hacer su propio empaque, consiga herramientas y artículos para constituir cajas fuertes que sirvan para la mudanza. Tenga todo empacado para el día de la mudanza. Si se está mudando por su trabajo, averigüe cuánto del gasto total será pagado por la compañía. Sin embargo, es importante que entienda que las compañías de mudanza no se hacen cargo de las cosas que haya empacado usted en la mayoría de los casos.

Obtenga un documento escrito del valor estimado de sus antigüedades y no retoque, encere ni aceite ningún mueble antes de mudarse. Algunos productos pueden ablandar la madera, haciéndola más vulnerable al proceso de mudanza. Con un poco de planificación y organización podrá ahorrarse grandes dividendos al momento de mudarse.

2 Comentarios to “Organícese y ahorre dinero para su mudanza”

  1. Ana dice:

    Hola, ¿Cómo va?
    Quiero compartir este enlace sobre mudanzas internacionales. Tiene información, base de datos de empresas, recomendaciones.
    Espero sea de ayuda, muy interesante el artículo.

    Saludos!

  2. […] de comenzar a organizar una venta de garaje averigüe si estas están permitidas en su zona. Muchos municipios están en contra de estas ventas […]

Deje un comentario