Muebles reciclables y desmontables

El mundo se vería mucho mejor, y nosotros, nos sentiríamos mucho mejor si usáramos muebles ecológicos que hablen el idioma universal de la amistad...


El mundo se vería mucho mejor, y nosotros, nos sentiríamos mucho mejor si usáramos muebles ecológicos que hablen el idioma universal de la amistad con el ambiente. El concepto ha ganado popularidad por su ecuanimidad y sentido práctico, los muebles certificados como FSC son conocidos por sus implicaciones obvias en la tierra. Son productos certificados por el Consejo de Stewerdship de Bosques, una organización internacional establecida para desarrollar directrices y procesos de certificación para la forestación ecológicamente sustentable.


Algunos ejemplos de estos productos, son aquellos que se pueden desmontar fácilmente, modificar, y reciclar una vez que hayan terminado su vida útil. Los muebles de cemento ya no están de moda, y además, son muebles que no pueden ser separados, lo cual no es muy practico. Si no puede ser desmontado fácilmente, entonces esta es una señal de que tampoco puede ser reparado fácilmente.

Por razones obvias, nosotros tenemos que poner nuestra vista en los muebles reciclables que queramos comprar. Fíjese si el mueble es robusto, fácil de montar y, más importantemente si esta certificado. La colección Legare de Spacify es una buena opción, y me gustaría destacar algunos modelos.

Habiendo establecido las normas, personalmente, me gusta el Escritrio Extensible del Diseñador Lucia debido a que es simple, fácil de montar, práctico y robusto. Esta hecho de madera contrachapada de abedul, los paneles son asimétricos y reversibles, y los puentes están diseñados para poder unir dos escritorios y así generar un espacio de trabajo más amplio para dos o más personas. Y si, es muy fácil de juntar.

El Escritorio Esquinero de Oficina Lia también merece una mención. El escritorio de esquina esta disponible en dos dimensiones, pero aun hay más, los Laboratorios Entela demostraron que el mueble logro sostener una tonelada de sacos de arena y pesas, ¡sin dañarse! Cuenta con hasta tres estantes de 12 pulgadas y tres estantes de 24 pulgadas.

Un comentario to “Muebles reciclables y desmontables”

  1. AGRADECEREMOS INGRESEN A SU BASE DE DATOS LOS SERVICIOS DE LAQUE ATELIER EN LOS RUBROS DE MUEBLES A MEDIDA, LUSTRE Y LAQUEADO POLIURETANO, PINTURA EPOXI. TAPICERIA, CORTINADOS.
    CARPINTERIA DE OBRA.
    INSTALACION DE LOCALES Y OFICINAS.
    ARMADO DE STANDS,KIOSCOS, EXHIBIDORES.
    TELEFAX 47405368
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Deje un comentario