Muebles de baño de la A a la Z

Hay tres tipos principales de muebles de baño. Los individuales estándar, modulares y empotrados. Los muebles individuales estándar, como bien indi...


Hay tres tipos principales de muebles de baño. Los individuales estándar, modulares y empotrados. Los muebles individuales estándar, como bien indica su nombre, están diseñados para mantenerse por sí mismos y no suelen adjuntarse a la pieza de al lado. De hecho la mayoría de estos muebles no tienen un borde liso por lo que normalmente es imposible imponer una pieza al lado sin dejar un pequeño espacio entre las dos. El tipo más común de muebles individuales es el vanitory. Permite almacenar cosas debajo del lavabo, y ocupa muy poco espacio. Es ideal para guardar cosas en pequeños cuartos de baño.

Elegir los muebles y gabinetes para el baño

Los muebles modulares son similares a los muebles individuales, pero tienen los lados lisos de manera que pueden sumarse piezas para hacer una línea de muebles. Esto permite que se puedan agregar muchas unidades al cuarto de baño. Normalmente este tipo de mueble cuenta con un inodoro que se une a la pared junto con el tanque de agua del mismo. Estos tipos de unidades están mejor equipadas con un hueco en cada extremo, ya que no vienen con paneles de relleno o encimera extra para llenar los espacios impares.

Los muebles empotrados son similares a los modulares, pero estos cuentan con una gama de unidades e ítems adicionales para asegurar que se puedan unir de pared a pared, sin dejar ningún espacio. Este tipo de muebles también cuenta con el mayor número de tamaños y estilos disponibles. Los muebles empotrados en baños pequeños pueden tener el efecto de hacer que la habitación parezca más pequeña.

Productos de baño de madera: Todos los productos de baño de madera deben ser tratados con el máximo cuidado. Si bien los productos de madera, están recubiertos con una terminación especial de laca, específicamente diseñada para resistir salpicaduras y condensación, es importante garantizar que el agua no este en contacto prolongado con estas superficies, ya que esto con el tiempo conducirá a dañar la superficie.

Un comentario to “Muebles de baño de la A a la Z”

  1. […] iluminación es importante para su cuarto de baño. Usted no quiere una luz muy potente, pero si necesita la suficiente como para iluminar la […]

Deje un comentario