Logrando el control de ácaros del polvo en su casa

Voy a suponer que usted no sabe mucho acerca de los ácaros del polvo, salvo de que son criaturas pequeñas que no se ven y que le dan asco. Tal vez a...


Voy a suponer que usted no sabe mucho acerca de los ácaros del polvo, salvo de que son criaturas pequeñas que no se ven y que le dan asco. Tal vez alguien en su casa es alérgico a ellos. Aquí hay algo de información sobre los ácaros del polvo y de cómo se puede hacer para controlarlos en su casa.

Los ácaros no viven en los conductos de aire, aunque la mayoría de las personas tienden a focalizarse allí cuando intentan eliminarlos. Estos viven en lugares suaves y prefieren los lugares húmedos. Tienen la capacidad de liberar una proteína que provoca una reacción alérgica a muchas personas. Si usted no es alérgico a esta proteína, entonces la eliminación de los ácaros no es una prioridad pero de todas formas, hay algunos pasos a seguir que sirven para reducir su presencia en su hogar y el efecto que tienen en su vida. Si usted necesita motivación para llevar a cabo estos pasos, busque fotos de ácaros en Google. Son lo suficientemente asquerosos para hacer que cualquier persona se encargue de eliminarlos.

1. Limpie su casa y pase la aspiradora con frecuencia. Cuanto mas polvo haya en su casa, mas ácaros de polvo tendrá.
2. Utilice un deshumidificador para reducir los niveles de humedad en su casa, ya que los ácaros prefieren los ambientes de alta humedad (algo más del 70%)
3. Lave la ropa de cama de su familia en agua caliente por lo menos dos veces al mes, preferentemente por semana.
4. Compre peluches que se puedan meter al lavarropas si tiene hijos.

Si hay alguien alérgico a los ácaros de polvo, pruebe con estos pasos mas intensos:
1. Haga su mejor esfuerzo para eliminar todas las superficies de tela, ya que tienden a albergar a estas criaturas
2. Reemplace las alfombras con pisos de madera o laminados.
3. Retire los muebles cubiertos de tela y cambie a muebles de madera o piezas de plástico
4. Envuelva su colchón, almohadas y caja de resortes con cubiertas con cierre que sean a prueba de polvo y a prueba de alérgenos.

Usted probablemente no eliminará por completo los ácaros de polvo, pero podrá reducir la cantidad manteniendo un ambiente limpio. Su familia se lo agradecerá.

Un comentario to “Logrando el control de ácaros del polvo en su casa”

  1. Los ácaros son microscópicos, los cuales no pueden ser retenidos por las aspiradoras comunes, ya que lo que hacen estas es levantarlos y ponerlos en toda la habitación, empeorando las reacciones alérgicas, por lo que se recomienda utilizar aspiradoras con filtros HEPA. Nosotros podemos ayudar si se encuentra localizado(a) en Monterrey, N.L., México (en caso negativo, también tenemos información que le puede servir), ofrecemos un servicio de desinfección de colchones y alfombras, con el cual destruimos y extraemos los ácaros, además de moho, virus, bacterias y otros contaminantes. Asimismo, ofrecemos un spray acaricida (anti ácaros), que también ataca virus y bacterias e inhibe el mal olor. Para más información, y su soporte científico, por favor visita nuestra página web: http://www.OrangeMty.com

    Atentamente,
    Equipo OrangeMty

Deje un comentario