Limpieza y cuidados de los muebles de madera

Poder pulir semanalmente el mobiliario de madera podrá protegerlo del daño y ayudará a sus mesas de madera, sillas y tocadores a verse mejor. Tenga...


Poder pulir semanalmente el mobiliario de madera podrá protegerlo del daño y ayudará a sus mesas de madera, sillas y tocadores a verse mejor. Tenga cuidado, sin embargo, de los líquidos baratos o de cualquier líquido que contenga silicón o alcohol. El alcohol puede dañar permanentemente la superficie de la madera, como cualquier cosa que tenga amoníaco en su fórmula. Una cera excelente puede hacerse en casa, combinando aceite del limón con 3 partes de aceite de oliva.


Ahora que usted sabe de brillos, no olvide limpiar su mobiliario de madera. La limpieza regular es especialmente importante para las mesitas de café y las mesas del comedor donde pasan la comida y la bebida diariamente. Use un jabón liviano, como una mezcla diluida de jabón de mano y agua, como agente limpiador para su mobiliario de madera. Y si en realidad quiere asegurarse de que su mesa de comedor o escritorio de madera que es una reliquia de familia permanezca bello, contrate un servicio profesional dos veces al año para que le de brillo y pula las superficies.

Ahora usted está armado del conocimiento apropiado para cuidar de su mobiliario de madera. Y no se desanime si es incapaz de hacer desaparecer una muesca o mancha pequeña completamente. Los signos del uso le pueden añadirle carácter a un mobiliario de madera, y a veces casi no se notan. Ya sea un tocador, mesita de café, estante de libros, escritorio o mesa de comedor, el mobiliario de madera será la adición perfecta para cualquier casa.

Un comentario to “Limpieza y cuidados de los muebles de madera”

  1. […] sensibles. Si usted hará una impermeabilización en una lona, es conveniente que proteja su mobiliario plástico primero antes de comenzar. Usted puede hacer esto colocando hojas de papel metálico […]

Deje un comentario