Instalaciones eléctricas de la casa: signos de aviso de sobrecarga

La tecnología moderna puede estar consumiendo muchísima energía de su sistema casero. Si usted vive en una casa más vieja, es probable que su sist...


La tecnología moderna puede estar consumiendo muchísima energía de su sistema casero. Si usted vive en una casa más vieja, es probable que su sistema eléctrico no haya sido diseñado para poder manejar las demandas de las computadoras, lavaplatos, microondas y otro tipo de artículos modernos.

Y si usted está planeando renovar o instalar una oficina casera, asegúrese de poder actualizar su sistema eléctrico.

Si usted tiene estos signos de cuidado, los expertos del club de los servicios caseros dicen que su sistema probablemente no puede manejar la carga:

*Las luces de los artefactos parpadean cuando se los prende.
*Las térmicas de la casa se apagan sin razón aparente.
*Los artefactos no están funcionando a su máxima capacidad.
*Usted utiliza demasiados cables de extensión.
*Los artefactos más grandes como los refrigeradores, aires acondicionados, lavaplatos, seca ropas y demás comparten enchufe con otro artefacto.
*En el cuarto de la lavandería, asegúrese de que los artefactos estén con su cable a tierra apropiado y sean enchufados en enchufes con un interruptor de falla de tierra. Reduzca los problemas de incendio en el cuarto de lavandería instalando un detector de humo cerca y limpiando la canasta del polvo luego de cada carga.

Un circuito sobrecargado es algo peligroso. Cuídese y haga que le revisen la instalación eléctrica por un profesional de manera crónica.

2 Comentarios to “Instalaciones eléctricas de la casa: signos de aviso de sobrecarga”

  1. […] del uso del artefacto ha crecido, y hoy usted puede encontrar muchas cocinas en las cuales el horno de microondas reemplaza muchos otros artefactos. Usted puede usar el horno de microondas para hervir agua sin usar […]

  2. yenni dice:

    fue un articulo muy util

Deje un comentario