Estrategias relacionadas con el paisajismo

Verifique sus Plantas con Cuidado Si usted va a realizar las compras en una mega tienda, asegúrese de observar bien las plantas para ver si estas ti...


Verifique sus Plantas con Cuidado
Si usted va a realizar las compras en una mega tienda, asegúrese de observar bien las plantas para ver si estas tienen alguna infección o enfermedad. Estas tiendas por lo general no cuidan bien a las plantas así como lo hacen en un vivero. Si la planta que compra esta enferma, tendrá que comprar una nueva cuando esta muera, y esto implica una perdida de dinero. A su vez, las demás plantas de su jardín pueden llegar a contagiarse de esta enfermedad o peste. Muchos viveros ofrecen garantiza gratis para sus plantas.


Compre Cuando los Precios sean Bajos
Si usted planifica su proyecto con anticipación, podrá determinar cuando es que tiene que efectuarse cada etapa. Puede comprar la madera en invierno, cuando esta más barata, y guardarla hasta el momento en que vaya a utilizarla. Compre árboles, arbustos, plantas perennes, mantillo y suelo hacia el final de la temporada, cuando los precios tienden a bajar. En la mayoría de los lugares, usted podrá esperar hasta octubre para hacer las compras de mantenimiento, y seguir teniendo tiempo para adaptar para el invierno a su paisaje. Este atento a las liquidaciones de plantas en los viveros locales. De esta forma, encontrará plantas de buena calidad a precios bajos.

Busque Otros Recursos
Explore recursos alternativos. Las tiendas no son los únicos lugares en donde usted puede conseguir lo que esta buscando. Usted puede hacer las compras a través de catálogos o Internet. Ser miembro de un club de jardines y semillas puede conseguirle muy buenos precios en varios productos, así como consejos útiles.

Pruebe organizar un intercambio de plantas en su vecindario. Algunas ciudades ofrecen mantillo y composta gratis o a precios muy bajos, y usted puede visitar obras en construcción o demoliciones para conseguir piedras y ladrillos gratis.

Comparta precios en el barrio
Acérquese a sus vecinos y pregúnteles que opinan sobre compartir costos. Si divide sus recursos, podrá hacer buenos negocios en artículos comprados por mayor, y todos se beneficiarán. Del mismo modo, usted podrá compartir las tarifas de alquiler de máquinas como trituradoras, cultivadoras y aireadores. Si todos pagan un poco, pueden hacer un cronograma para que todos los vecinos puedan usar los equipos antes de que haya que devolveros. Esta es una gran forma de reducir los gastos.

Siguiendo estos consejos para no gastar tanto dinero, usted podrá bajar los costos y crear un hermoso paisaje el cual podrá mantener.

Deje un comentario