El jardín brinda valor a la casa

El aspecto de su jardín puede ser la primera y quizás la mas duradera impresión que la gente tiene de su hogar. El paisaje del mismo, desempeña un...


El aspecto de su jardín puede ser la primera y quizás la mas duradera impresión que la gente tiene de su hogar. El paisaje del mismo, desempeña un papel esencial mejorando su belleza y aumentando su valor. Afortunadamente, los propietarios pueden transformar a sus paisajes en obras de arte a un precio accesible. En los últimos años, muchas empresas han empezado a introducir más variedades de mantillo y rocas en sacos. La nueva línea de rocas y piedras decorativas de Vigoro ofrece a los entusiastas de jardinería 26 variedades de productos en una amplia variedad de formas, tamaños y colores.

Decoración de jardines

Las piedras de jardinería decorativas y los mantillos no sólo son una excelente manera de embellecer y destacar los canteros, estanques, y caminos, sino que también proporcionan beneficios naturales para el suelo y las plantas. Estos beneficios incluyen el control y la reducción de la erosión, la retención de la humedad, el control de malezas y de aislamiento del suelo.

Éstos son algunos consejos sobre la elección y la aplicación de mantillo:
> Elija mantillo que sea duradero y resistente.

> Elija mantillo que tenga una estructura flexible para dejar pasar el agua rápidamente.

> Aplique el mantillo en la primavera. Esto ayuda a reducir la temperatura del suelo y ahorrar agua.

> Colóquelo a dos pulgadas de profundidad. El mantillo áspero o esponjoso se debe poner de tres a cuatro pulgadas de profundidad.

> Aplique el mantillo uniformemente y nivélelo con un rastrillo o con sus manos.

> Riegue después de la aplicación de mantillo.

> Jale el mantillo unos cuantos centímetros de distancia de los tallos de las plantas y de los troncos de los árboles.

Para tener un mayor control de las malezas y mantener las plantas sanas, hay un nuevo mantillo llamado Vigoro Mulch con Weed Stop. Es el primero en contener herbicidas pre-emergentes, controlando malezas indeseables por hasta cuatro meses, pero a su vez permitiendo el crecimiento de bulbos, flores, arbustos y árboles. Este mantillo esta certificado por el consejo de mantillo y suelo, a sólo contener productos de bosques naturales.

Un comentario to “El jardín brinda valor a la casa”

  1. […] ya no estará tratando de elevar su casa al estándar de las casas del barrio. Usted estará tratando de convertir la casa en un cisne, y […]

Deje un comentario