El Feng Shui en su lugar de trabajo

Según el Feng Shui para las oficinas, usted puede tener: • Su escritorio y computadora en el área "de carrera". • Los libros de consulta en l...


Según el Feng Shui para las oficinas, usted puede tener:
Su escritorio y computadora en el área “de carrera”.
• Los libros de consulta en las áreas de “conocimiento” y “auto-cultivo”.
• Un tazón de cristal en “riqueza y prosperidad”.
• Una recepción, un sistema telefónico o de comunicación en el área marcado para “personas útiles”.
• Un cuadro de su padre u otros parientes en el área familiar, si usted tiene un negocio de historia familiar.


Feng Shui y la oficina central.
Los consejos anteriormente citados también pueden ser aplicados a su oficina central. Pero en caso de que no sea posible, usted al menos puede cuidar su oficina central para llevarla por el camino de la oficina Feng Shui. Por ejemplo, si su oficina central está llena objetos que inducen el sueño creativo, deshágase de algunos de ellos e introduzca más elementos lógicos, orientados al trabajo que le ayudarán a llegar directamente al negocio.

O si su oficina central es como los otros cuartos de su oficina que tiene cortinas beiges o blancas que pueden ser mejorados dramáticamente – revigorizando la energía – puede aplicar estas guías Feng Shui para oficinas. Algo tan simple como añadir un florero rojo alto al piso, encima de una mesa o en la repisa de ventana le puede ayudar a tener más energía yin. Un espacio impersonal de oficina puede personalizarse repentinamente y llenarse de carácter cuando usted cuelgue un cuadro favorito pintado en la pared. Un cuarto aburrido será inmediatamente refrescado cuando usted prenda una vela aromática con un aroma que usted encuentre particularmente agradable.

Añadiéndole un escritorio robusto marrón a la oficina central donde las cuentas son pagadas promoverá el sentido práctico de una persona que acostumbra ser derrochadora. Ésta es simplemente una introducción a algunas prácticas Feng Shui. Usted puede realizar un número de ideas Feng Shui de diseño para su oficina u oficina central para aumentar el balance y la armonía.

¡Descubra el secreto para lograr una vida más feliz conociéndose a mejor a sí mismo! Lea el libro electrónico del Feng Shui para entender ésta práctica a fondo y para conducirse mediante la práctica hacia una vida más productiva.

Un comentario to “El Feng Shui en su lugar de trabajo”

  1. […] Breuer Cesca, etcétera. Además de las sillas Breuer, la etiqueta Breuer es también conocida por las repisas Marcel […]

Deje un comentario