Diseños de iluminaciones de exteriores

Diseño. Una vez que el diseño de exteriores haya sido establecido, es muy importante planificar la ubicación de sus distintos artículos. La ilumi...


Diseño.
Una vez que el diseño de exteriores haya sido establecido, es muy importante planificar la ubicación de sus distintos artículos. La iluminación puede enfocarse en los aspectos de su diseño que son especiales para usted como el arte de jardín, los artículos de agua o una serie de plantas. Procure crear un punto de interés resaltando un árbol en particular, arbusto o aspecto arquitectónico de su diseño de exteriores utilizando una luz de ángulo amplio enfocando desde abajo hacia arriba. La combinación de la luz y la sombra podrá crear un efecto dramático en completo contraste con la escena diaria. La iluminación alrededor de las piletas podrá crear un lindo efecto de espejo de agua que podrá crear una apariencia tropical. La iluminación puede ocultar los problemas obvios de diseño de exteriores mientras acentúa las características positivas. Los diseños de iluminación de exteriores son muy similares a los diseños exteriores generales. La mayoría de los arquitectos de diseños de exteriores podrán incluir un esquema de iluminación junto con su diseño.


Presupuesto
La iluminación de exteriores de bajo voltaje generalmente es un proyecto que hacen las personas por su cuenta sin ayuda profesional y existen muchas opciones para poder satisfacer cualquier presupuesto. La iluminación de exteriores también es más fácil de costear hoy en día viniendo en docenas de estilos en una amplia variedad de precios. A pesar de que puede ser tentador comprar el sistema de luces incandescentes más barato, al largo plazo las opciones compactas fluorescentes son mejores. Las lámparas incandescentes podrán durar entre 750 y 1000 horas. Las lámparas halógenas podrán durar de 3500 a 5000 horas. Pero las lámparas fluorescentes podrán durar hasta 10,000 horas. Debido a que estas últimas consumen menos electricidad que las lámparas incandescentes o halógenas, son más recomendables para utilizar. Las luces fluorescentes también duran más que cualquier otra luz debido a que no producen tanto calor.

Iluminación solar.
Una alternativa a los sistemas de bajo voltaje son las luces solares. La iluminación de exteriores solar acumula energía capturada durante el día y cuando se oscurece el ambiente, se prenden automáticamente y quedan desprendidas hasta que se les acaba la electricidad. Un buen punto a favor es que este tipo de artefactos no utilizan ningún tipo de cables o electricidad externa. Desafortunadamente, las desventajas de la iluminación solar son que no podrán dar un nivel lumínico tan grande y su poder podrá ir es disminuyendo a medida que pase la noche.

Deje un comentario