Decorando una cocina en estilo minimalista

El estilo minimalista es uno de los diseños más utilizados en los últimos tiempos. La razón puede encontrarse en la sencillez de los mismos y en q...


El estilo minimalista es uno de los diseños más utilizados en los últimos tiempos. La razón puede encontrarse en la sencillez de los mismos y en que no son necesarios muchos accesorios, lo que conlleva un ahorro de dinero, y de espacio. El minimalismo es un diseño muy recomendado sobre todo para espacios pequeños. Por ello es una excelente solución para decorar una cocina, en donde se necesita lugares libres para poder realizar las tareas propias del lugar y tener algunos elementos al alcance como por ejemplo, electrodomésticos.


Con este estilo no sólo se logra aprovechar mejor el espacio disponible sino que también se le brinda al ambiente un halo de elegancia y originalidad.

En esta clase de cocinas predomina la sencillez, la utilidad, los colores neutros y por supuesto, las líneas rectas. Estas características ayudan mucho a la hora de la limpieza ya que al no existir grandes recovecos y ser las superficies lisas es muy fácil quitar la grasa que siempre se impregna en el lugar. La clave del estilo es poseer los objetos estrictamente necesarios dentro de la cocina.

Deje un comentario