Cuiados a una pared de vinilo

El vinilo es un material que requiere poco mantenimiento y es muy duradero, eso lo hace cada día más popular. Aunque no requiere de mucho mantenimie...


El vinilo es un material que requiere poco mantenimiento y es muy duradero, eso lo hace cada día más popular. Aunque no requiere de mucho mantenimiento, igual es importante que se ocupe de limpiar sus paredes de vinilo de vez en cuando. Simplemente asegúrese de conocer los mejores métodos de limpieza antes de empezar.


La limpieza del vinilo es relativamente simple. Use un cepillo con una manija grande y cerdas suaves o un trapo suave, con un poco de jabón y agua. Si su pared tiene superficies texturadas, usted querrá usar sólo el cepillo con cerdas suaves para evitar la acumulación de sedimentos en las grietas de la textura. Empiece con la pared más abajo en su casa y valla yendo hacia arribe progresivamente. Esto ayudará a impedir que los residuos de agua y jabón se vayan acumulando. Si usted tiene otros materiales en sus paredes, como ladrillo, en partes de su casa, cúbralos para no salpicarlos. Finalmente, asegúrese de enjuagar el área antes de que se seque la solución limpiadora.

Si usted quiere acelerar el proceso de limpieza del vinilo, puede comprar o alquilar una lavadora mecánica especial. Ante todo, sin embargo, asegúrese de haber leído las instrucciones de la máquina a fondo. Segundo, siempre asegúrese de utilizar la máquina al nivel de los ojos. Si usted trata de apuntar hacia arriba, puede terminar chorreando agua y solución limpiadora detrás de la pared de vinilo. Este agua más tarde puede filtrarse y causar vetas que eventualmente pueden inducir la descomposición.

De vez en cuando, usted encontrará punto de moho en su pared de vinilo. Si estos puntos son pequeños, entonces usted simplemente puede usar un limpiador casero común. Simplemente asegúrese de experimentar en una pequeña parte de su para asegurarse que el limpiador no dejará marcas ni dañará el material. Si, sin embargo, los lugares de moho son un poco más grande, usted puede usar una solución de 30% vinagre y 70 % agua. Otra solución casera común consta de detergente en polvo, limpiador en polvo, blanqueador líquido y agua. Lo mejor es encontrar aquella solución que sea más conveniente para usted.

No todas las manchas de la pared de vinilo son de moho, sin embargo. Usted podrá encontrar suciedad, hollín o hasta manchas de animales en el exterior de su casa. De ser así, existen ciertos limpiadores generales que están hechos especialmente para el vinilo. Valla a su tienda local, busque limpiadores para la casa, y luego lea los envases cuidadosamente para averiguar si son seguros y efectivos para el vinilo y si sirven para el tipo de mancha que tiene.

Progresivamente, el vinilo se está convirtiendo en la norma para las paredes exteriores de las casa. Es de bajo mantenimiento, es atractivo y fácil para instalar. Usted, sin embargo, de vez en cuando puede necesitar limpiar sus paredes para dejarlas en buenas condiciones. Antes de que usted lo haga, asegúrese de entender los procedimientos adecuados y necesarios para hacer que sus paredes de vinilo se vean bien y duren por mucho tiempo.

Un comentario to “Cuiados a una pared de vinilo”

  1. Ivan Ecuador dice:

    Muy buenas disculpa hay como pintar el vinil blanco y con que? gracias

Deje un comentario