Cómo limpiar sus muebles de micro fibra

Limpiar los muebles de micro fibra puede ser un poco tramposo, especialmente si usted no sabe cómo hacerlo. Aquí hay algunos consejos que podrán ay...


Limpiar los muebles de micro fibra puede ser un poco tramposo, especialmente si usted no sabe cómo hacerlo. Aquí hay algunos consejos que podrán ayudarle. Limpiar los muebles de micro fibra puede ser una situación un poco difícil. Sin embargo, hoy en día, existen muchas personas que están comprando este hermoso producto. Se ve genial y se siente genial, pero ¿qué sucede cuando alguien derrama algo o cuando los niños atacan al producto con sus dedos grasosos? Existen muchas cosas que pueden pasarle a su hermoso sillón o producto de micro fibra. Aquí hay algunas cosas que podrán ayudarle a realizar el trabajo y obtener un mueble que sea perfecto.


Lo primero que debería hacer al momento de pensar en sus muebles de micro fibra es poder leer la etiqueta. Decirle que tiene que hacer algo que en verdad no debería hacer puede ser un riesgo. Así que tómese un momento para mirar la etiqueta que viene con el mueble. Esto por lo menos le dirá lo que no tiene que hacer con sus muebles.

Una vez que haya hecho eso, pruebe estos consejos para ayudarle con sus productos de micro fibra.

*Pase la aspiradora con un artículo especial para este tipo de muebles y un artefacto de buena potencia. Esto podrá remover la pelusa, la suciedad y el pelo de las mascotas que pueda meterse. También debería hacer esto por lo menos una vez por mes, y más si tiene hijos.

*Ocúpese de los derrames rápidamente. Si algo se derrama en sus muebles, tome un trapo absorbente blanco y saque la mancha. No lo refriegue ya que esto empeorará el asunto. Trate de absorber la mancha hasta que no esté más.

*Utilice un suave detergente para lavar las manchas o los puntos. No utilice productos blanqueadores en sus muebles ya que estos podrán sacarle el color. Deberá utilizar la menor cantidad de productos al momento de lavar sus muebles. Siempre trate al mueble con suavidad y no trate de fregar.

*Si eso no funciona, considere limpiar los productos en seco. Asegúrese de que los productos que haya comprado sean capaces de ser limpiados con el producto que usted quiere utilizar. La mayoría de las instrucciones le darán un seguimiento paso a paso.

*Que lo limpian de manera profesional. Si usted tiene manchas o solamente quiere limpiar los muebles, llame a un profesional. No tendrá qué preocuparse acerca de usar los químicos equivocados. Además, los lavadores de alfombra tienen artículos extra que pueden causar que la micro fibra se arrugue y se achique. Evite este tipo de problemas y haga que un profesional se ocupe de la limpieza profunda.

Mientras que los muebles de micro fibra son lo mejor, poder mantenerlos bien es algo que necesita de tiempo y esfuerzo.

Deje un comentario