Claves para la decoración de comedores

A la hora de decorar un comedor en primer lugar se debe examinar el espacio disponible y en función de él adecuar los muebles a adquirir. En espacio...


A la hora de decorar un comedor en primer lugar se debe examinar el espacio disponible y en función de él adecuar los muebles a adquirir. En espacios reducidos se recomiendan las mesas redondas en lugar de las alargadas y si son de vidrio será muchísimo mejor para dar una sensación de mayor amplitud al lugar. Las sillas con bordes metalizados serán un buen complemento.


Cuando el espacio no es una restricción es posible colocar las clásicas mesas de comedor aquellas de madera y de forma rectangular. De acuerdo al estilo del lugar se deberá escoger el tipo de muebles si gustan los clásicos y elegantes un juego de comedor Luis XVI será el ideal. La iluminación es un factor clave en primer lugar el sector en donde se encuentra la mesa deberá estar especialmente iluminado con una o dos luces centrales (dependiendo del tamaño del lugar). Para adicionar luminosidad se puede adicionar lámparas de pie.

Otros muebles que no pueden faltar en esta habitación son los aparadores o cristaleros en donde colocar la vajilla a utilizar. En estos ambientes contar con adornos florales naturales o plantas son muy bienvenidos.

Un comentario to “Claves para la decoración de comedores”

  1. Marzanna dice:

    Esta mesa no es buen ejemplo , los comensales necesitan al menos 60 cm para comer cómodamente.
    en este caso personas en las esquinas “vecinas” no tendrán suficiente espacio para su cubertería.
    Solución:
    había que poner 2 personas juntas al frente de si mismas y en los costados perpendiculares solamente una.
    En total el ambiente tiene bonito mobiliario , y los colores adecuados para descanso. Es muy elegante
    saludos
    Mar

Deje un comentario