Cinco consejos para empacar para una mudanza

1) Las cajas pueden ser muy buenas para mudarse porque generalmente tienen un tamaño indicado, son fáciles de transportar y, si están bien pegadas,...


1) Las cajas pueden ser muy buenas para mudarse porque generalmente tienen un tamaño indicado, son fáciles de transportar y, si están bien pegadas, casi nunca se rompen. Los tamaños adecuados son importantes para maximizar el tamaño de su camioneta y para asegurarse de que no está malgastando espacio del trasporte que podría ser llenado. Por otro lado, las bolsas pueden ser comprimidas en casi cualquier parte. Es posible, sin embargo, que las bolsas sean confundidas por basura.

Consejos para empacar para una mudanza

2) Las bolsas son buenas para los objetos como la ropa, los artículos de la cama, y para cuando se le hayan acabado las cajas. Los osos de peluche y los demás juguetes suaves van bien en las bolsas, mientras que los objetos filosos o aquellos que pueden ser muy pesados, irían mejor en las cajas. Las bolsas también sirven para guardar los pijamas.

3) Mientras empaca, es importante que maximice el tamaño, y qué empaque primero los objetos más grandes, y luego llene el espacio que hay alrededor de ellos. Los libros son fáciles de empacar, mientras que los objetos de formas extrañas como los adornos pueden ser un poco más difíciles; ambos artículos deberían ir en cajas, al igual que los platos y algún otro objeto que usted considere que es frágil.

4) Marque todas las cajas y bolsas (si puede) con cuidado; será más fácil para usted encontrar algo que esté buscando, y de ordenar las cosas en los cuartos sin tener que abrir los empaques. Además recuerde marcar las cajas y bolsas que esté usando para sus pertenencias, para que no se confundan con basura; o también puede usar bolsas distintas para la basura que las que usa para sus pertenencias.

5) Mientras que empacar puede tomar semanas, el proceso de desempacar puede llegar a tardar ocho semanas o más. Así que aunque esté ordenando objetos sólo por un par de días, recuerde que tal vez no los volverá a ver en más de dos meses.

Un comentario to “Cinco consejos para empacar para una mudanza”

  1. […] las cajas de madera y los cestos de plástico ocupan demasiado lugar. Pero existe una solución; las bolsas de espacio crean más espacio en los armarios permitiendo guardar los elementos en otro lugar. Son herméticas […]

Deje un comentario