Aprenda a Reducir los Impuestos de su Propiedad

Durante estos días, en que los gastos están aumentando, mientras la población tiene dificultades para ponerse al día, es esencial buscar equidad y...


Durante estos días, en que los gastos están aumentando, mientras la población tiene dificultades para ponerse al día, es esencial buscar equidad y equilibrio en lo que respecta a los impuestos. Si usted es dueño de una propiedad, y parece que los impuestos están poniéndose en su camino, ideal es saber cómo reducir sus impuestos de propiedad sin ningún problema. Lo más importante a tener en cuenta es que generalmente el valor de la propiedad disminuye a medida que pasa el tiempo. Con un poco de esfuerzo de su parte, vea que tan útil le resulta buscar formas para reducir los impuestos que tiene que presentar al gobierno.


Comprenda el sistema
Existen varias técnicas utilizadas por las autoridades de impuestos para computar el valor total de una vivienda. Se puede estimar el costo de reconstruir el hogar, o el costo de la venta de viviendas similares. Lo mejor es contactar la oficina de su asesor inmobiliario y preguntar como se establece el valor. Su pasivo por impuesto puede depender del valor estimado de su hogar. Conocer esto, le ayudará a evaluar si lo que le están cobrando es razonable o no.

Hable con su asesor inmobiliario del tema
A pesar de que no todos los asesores puedan tramitar su solicitud con tan solo una pequeña charla, vale la pena intentarlo si quiere que las cosas le resulten más fáciles. Explíquele que quiere reducir sus impuestos de propiedad debido a un valor incorrecto de tasación. Escuche su explicación y cuéntele que usted tiene evidencia de que le están cobrando de más.

Verifique las pruebas de su tasador
El valor estimado de su hogar no se obtiene de la nada. Debería haber pruebas validas sobre las cuales se establece el valor. Diríjase a la oficina del personal de impuestos y pida verificar sus pruebas. Cuando lo haga, tenga en cuenta todos los detalles.

Valide la descripción
El contratista externo contratado debe tomar en consideración la validez de las descripciones de su hogar. Siempre valide las descripciones por su cuenta para reducir sus impuestos de vivienda. Sin que usted lo sepa, puede que las descripciones aparezcan superfluas y fuera de proporción.

Prepare su caso
Por su puesto, usted no puede aparecer frente a un consejo de jueces sin haber pasado por el proceso formal de presentar una apelación. Su preparación debe incluir la junta de evidencias validas que puedan demostrar que ha habido una sobrevaloración en la última evaluación de su hogar. Usted puede hablar con un agente de bienes raíces para informarse más sobre las ventas comparables que puedan servirle como evidencia.

Una vez que haya preparado su petición, es hora de presentarla por email o por correo. Espere un recibo luego de unas semanas, dependiendo de su localidad. Se establecerá una fecha para la audiencia para que usted pueda defenderse. Es importante acostumbrarse a la naturaleza de estos procedimientos yendo a un par de audiencias.

Deje un comentario