¿Qué cubierta protectora para el suelo debo para usar los árboles?

Una pregunta que surge en este momento del año es cuál es la cubierta protectora para el suelo correcta que debo usar en los árboles. Es fácil ent...


Una pregunta que surge en este momento del año es cuál es la cubierta protectora para el suelo correcta que debo usar en los árboles. Es fácil entender la premisa básica de cubiertas protectoras para el suelo, pero cuando las personas van a su vivero local encuentran muchos tipos diferentes. ¿Cómo sabe usted cuál debe usar? La respuesta corta: las astillas de madera.

La mejor cubierta protectora para el suelo a usar para árboles es algo que va a descomponerse gradualmente. La cubierta protectora para el suelo de astillas de madera sirve perfectamente, ya que se pudre lentamente, y además, es realmente baja en nutrientes, así que no fomentará el crecimiento de malezas. Las astillas mezcladas con abono vegetal son el material preferido; pueden ser utilizadas como una cubierta protectora para el suelo durable de bajo mantenimiento, que se deteriora con el tiempo hacia un color gris plata.

Las malas noticias son que la mayoría de las cubiertas protectoras para el suelo de astillas de madera son vendidas como material fresco, no en estado abonado con abono vegetal o envejecido. Estas astillas también se descomponen lentamente, pero a medida que lo hacen, los microorganismos se desarrollan en la cubierta y usan nutrientes del terreno que de otra manera podrían estar disponibles para el crecimiento de la planta. El material con abono vegetal no soportará a estos microorganismos, por lo que es el material preferido. Una solución para este dilema es comprar astillas anticipadamente sin abono vegetal con algo de tiempo y abonarlas con abono vegetal usted mismo. Métalas en un compostero de patio junto con algunas hojas, varitas de leña y corteza. Asegúrese de conservarlo bien aireado y vállalo rotando para impedir el mal olor.

Vuélvase Orgánico
Las cubiertas orgánicas son ventajosas por sus características de realce de terreno, tan distinto al material inorgánico como la roca triturada, la grava, las lonas alquitranadas y telas de paisaje. Como estas cubiertas orgánicas se descomponen con el paso del tiempo, lentamente descargan cantidades diminutas de nutrientes hacia el terreno. Por eso su estrato de cubierta protectora para el suelo debería ser renovado según se necesite, para mantener una profundidad de 5 a 10 centímetros.

Para los árboles individuales, su área de cubierta debería cubrir de 1 a 2 metros fuera de la base del árbol. Es mejor despejar la cubierta protectora de 2,5 a 5 centímetros de la base de la planta para ayudarle a impedir dañar el tronco del árbol de insectos, humedad excedente y enfermedades. De hecho, éste es el error clásico que tantas personas hacen para conseguir protección para el suelo.

Siga estos consejos simples para que su árbol se vea bien y requiera menos regado y fertilizante que un árbol sin protección.

2 Comentarios to “¿Qué cubierta protectora para el suelo debo para usar los árboles?”

  1. […] El suelo es un conjunto de rocas rotas por el clima, minerales, materiales de plantas y otros ingredientes orgánicos. Todo esto toma mucho tiempo para desarrollarse, pero puede ser dañado por nuestra acción negligente en una sola estación. Las plantas pueden obtener nutrientes del suelo utilizando sus raíces y asimilarlos para utilizar materiales para crecer raíces nuevas, hojas y flores. Todo jardinero debe tener mucho cuidado con su suelo, tomándose un tiempo para reemplazar la comida y los demás elementos utilizados. Debemos tratarlo con cariño, no como sólo un trozo de tierra. […]

  2. […] bastante seguido. Cuando se sequen los primeros 6 centímetros de suelo que rodean a la planta, moje el suelo hasta que esté completamente húmedo. Luego de que sus rosas se hallan restablecido, remoje […]

Deje un comentario